Eje21
8.5.2018

Las empresas del eje cafetero ahora cuentan con dos aliados para cumplir con la facturación electrónica

DSI S.A. y Saphety consolidan alianza estratégica para ayudar a los grandes contribuyentes de la región a cumplir con la obligatoriedad.

La empresa tecnológica manizaleña con 26 años en el mercado y más de 1.500 clientes, que contribuye al crecimiento y control financiero de las empresas del sector público y privado, ha asumido el reto de brindar soluciones de facturación electrónica en la región de la mano con la portuguesa Saphety.

Las compañías brindarán todo el desarrollo y asesoramiento para que los grandes contribuyentes puedan cumplir con la obligatoriedad a partir de junio con herramientas y servicios como: integración en línea del ERP con Saphety, emisión automática desde el módulo de facturación, recepción de facturas a través de carga de archivos de XML, integración de la recepción de facturas a los sistemas de contabilidad, tesorería, inventarios y compras, entre otras ventajas.

“Para DSI es muy grato contar en esta alianza estratégica con un proveedor tan reconocido y confiable como lo es Saphety, estamos seguros que unidos, las empresas del eje cafetero darán el gran paso para implementar de forma segura y transparente la facturación electrónica; asumiendo este reto ofreceremos como operador tecnológico la mejor asesoría para cada una de ellas” expresa Hernando Acosta Clavijo, Gerente General DSI S.A. Manizales.

Saphety es reconocida globalmente por prestar servicios de alta tecnología para los procesos internos institucionales, y es uno de los 48 proveedores autorizados por la DIAN para prestar los servicios de facturación electrónica.

José Falcato, Country Manager de Saphety Colombia, manifiesta “para nosotros es un gran logro llegar al eje cafetero de la mano de DSI, una empresa con gran posicionamiento y liderazgo en la región. Juntos ayudaremos a las compañías a cumplir con la obligación de facturar electrónicamente y puedan percibir sus beneficios como reducción de costos, ahorro en papel, entre otros”.

 

Noticia publicada por el Eje21, a 08/05/2018..

URL: http://www.eje21.com.co/2018/05/las-empresas-del-eje-cafetero-ahora-cuentan-con-dos-aliados-para-cumplir-con-la-facturacion-electronica/

Subject: EDI & Electronic Invoicing, Colombia, Facturación Electrónica, SaphetyDoc, 2018