La Patria
22.3.2018

Facturación electrónica

“La mejor alianza estratégica que permitirá implementar de forma más fácil la facturación electrónica en el Eje Cafetero”.

DSI S.A y el proveedor tecnológico Saphety; consolidaron Alianza estratégica para los procesos de la Implementación y el Desarrollo de la Facturación Electrónica en Colombia.

DSI S.A es una empresa tecnológica manizaleña con más de 26 años en el mercado y más de 1.500 clientes, que contribuye al crecimiento y control financiero de las empresas del sector público y privado, gracias a los procesos de investigación y desarrollo de software constante.

Asumiendo el reto de la facturación electrónica en Manizales, hemos construido herramientas que nos permiten desarrollar, implementar e integrar todos los procesos.

¿Qué servicios ofrece DSI como operador tecnológico?

-Integración en línea del ERP con Saphety
-Integración por web-service
-Integración por SFTP
-Integración por medio de librerías
-Emisión automática desde el modulo de de facturación.
-Recepción de facturas a través de carga de archivos de xml
-Integración de la recepción de facturas a los sistemas de contabilidad, tesorería, inventarios y compras.
-Aplicación web que permite la actualización de los datos requeridos en facturación electrónica.


Saphety

Es una empresa portuguesa, parte del Grupo Sonae, referente en soluciones para el intercambio electrónico de documentos y facturación electrónica, entre otros servicios digitales. Tienen más de 17 años de experiencia y cuentan con más de 3.800 clientes y cerca de 140.000 usuarios, en 37 países. A Colombia llegó en 2013 y son uno de los proveedores autorizados por la Dian de acuerdo al Decreto 2242 de Noviembre de 2015 y lo reglamenta la resolución 019 de Febrero de 2016, sea de forma voluntaria o al ser seleccionado anticipadamente por la DIAN como una de las empresas obligadas a facturar electrónicamente.

El objetivo de la tecnológica portuguesa es convertirse en el operador líder de facturación electrónica y en intercambio de datos electrónicos (EDI) en el país.

“Para Saphety es un gran logro llegar al eje cafetero de la mano de DSI, una empresa con gran posicionamiento y liderazgo en la región. Juntos ayudaremos a las compañías a cumplir con la obligación de facturar electrónicamente y puedan percibir sus beneficios como reducción de costos, ahorro en papel, entro otros”, expresa José Falcato, country manager DE Saphety Colombia.

 

'Publirreportaje' publicado por La Patria online, La Patria impresa y por la Radio Patria, a 22/03/2018 y 30/04/2018.

URL: http://www.lapatria.com/publirreportajes/facturacion-electronica-413277

URL: https://cdn2.hubspot.net/hubfs/1889475/Documents/Clipping/2018/la_patria_las_ventajas_de_la_facturacion_electronica.pdf

URL: https://cdn2.hubspot.net/hubfs/1889475/Documents/Clipping/2018/la_patria_radio_2018_04_30.mp4

Subject: EDI & Electronic Invoicing, Colombia, Facturación Electrónica, SaphetyDoc, 2018