Magazin de la Radio
1.6.2018

Saphety y SINCOSOFT se integran para implementar la facturación electrónica en el sector constructor

Sincosoft, compañía colombiana con más de 20 años de experiencia y que desarrolla e implementa el software SINCO ERP, decidió apostarle a la facturación electrónica de la mano de Saphety.

SINCO ERP, que se ha convertido en el sistema de gestión líder del sector constructor, y se ha especializado en infraestructura, promoción y venta de inmuebles, se robustece más al ofrecer soluciones que dan respuesta al nuevo modelo de facturación a sus cerca de 250 clientes.

La empresa tecnológica cuenta en su portafolio con 14 de las 20 constructoras más grandes del país. Saphety, líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos y sincronización de datos, se convirtió en el aliado ideal para apoyar a los usuarios de SINCO ERP en el cumplimiento del Decreto 2242 de 2015, la Resolución 019 de 2016, y demás normatividad relacionada en materia de facturación electrónica.

Inicialmente escogieron a 44 de sus clientes, quienes hacen las veces de grandes contribuyentes y están llamados por ley a facturar electrónicamente a partir del primer semestre de 2018.

Por su condición, a este grupo se le dio prioridad en términos de mercadeo y comercialización, y posteriormente se atendieron para el desarrollo e implementación del estándar de la solución. Esta consiste en un aplicativo web a través del cual se genera y envía este tipo de archivos, dando cumplimiento así a los requerimientos dictaminados por la DIAN.

 

Noticia publicada por la Magazin de la Radio, a 01/06/2018.

URL: http://fernoticias.com/2018/06/01/saphety-y-sincosoft-se-integran-para-implementar-la-facturacion-electronica-en-el-sector-constructor/

Subject: EDI & Electronic Invoicing, Colombia, Facturación Electrónica, SaphetyDoc, 2018