Colombia
2.10.2017

Exitosa participación de Saphety en la Feria tecnológica y empresarial de Facturación Electrónica

La feria acercó a las empresas prestadoras del servicio con las entidades obligadas a acogerse a la facturación electrónica.

La empresa Saphety se hizo presente en la Feria, realizada el miércoles 27 de septiembre por Logyca, y se destacó como uno de los principales prestadores de esta actividad para las entidades colombianas. Su Country Manager para Colombia, José Falcato, tuvo la oportunidad de dar a conocer la compañía, que generó enorme interés entre las entidades que deben asumir los procesos de facturación electrónica próximamente.
Dentro de la agenda del evento se realizó la conferencia de Leonel Pava, director de Logyca, quien destacó las facilidades que presta la facturación electrónica. Remarcó que este proceso permite un ahorro en tiempo y almacenamiento de la información, lo cual garantiza que la información sea verificada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN). Debe anotarse que la factura electrónica es equivalente a una factura de venta.
Saphety se destaca por ser una de las 30 empresas que han sido autorizadas por la DIAN para prestar el servicio de facturación, para más de 400.000 entidades que deben acogerse a este proceso a partir del 1 de enero de 2019. Esto motivó a varios representantes de compañías presentes en la Feria a acercarse al stand de Saphety e interactuar con su Country Manager, quien prestó toda la información sobre las ventajas que ofrece la compañía.

Acerca de Saphety
Saphety (saphety.com) es una empresa líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas. Actualmente, su cartera de clientes cuenta con más de 3800 empresas y más de 140 mil usuarios en 37 países.

Paulina Herrán | Communication Consultant
paulinaherran@youngnetworkgroup.com